Diseño de trabajo y tecnología

On domingo, octubre 20th, 2019

Para aumentar la satisfacción laboral y la productividad, las organizaciones utilizan la tecnología para cambiar el diseño de los trabajos y los horarios de trabajo. La tecnología está cambiando el estilo de trabajo de la organización y el proceso de análisis del desempeño de los empleados. La tecnología no es solo una herramienta que transmite información a un fin de semana. Este término se utiliza como un mecanismo y herramienta que es de naturaleza compleja y desarrolla la producción utilizando computadoras y otras herramientas electrónicas.

diseño de tecnología

Esta tecnología domina los sectores industriales, y ahora la tela se puede producir mucho más rápido que antes.

Las herramientas electrónicas diseñadas para la transferencia de dinero y la gestión financiera abren un progreso dinámico en los sectores bancario y financiero. La tecnología afecta el estilo de trabajo y la vida laboral de los empleados. La mejora continua se demuestra en cualquier organización para aumentar la productividad y la eficiencia al mismo tiempo. Esta mejora continua requiere modificación en todos los procesos organizacionales. El término reingeniería proviene del desarrollo de la mejor versión electrónica. En cualquier organización, la reingeniería requiere fundamentalmente un cambio en cómo hacemos las cosas. Su regla principal es comenzar desde la hoja del plan para repensar y cambiar el sistema de gestión existente. Este rediseño significa arreglar el proceso eliminando elementos obsoletos de cualquier proyecto de trabajo.

La administración es responsable de comprender los elementos clave y los procesos centrales que contribuyen a las competencias específicas de las organizaciones. Desde principios de la década de 1990, el proceso de reingeniería ha sido popular, y todas las grandes empresas han realizado algunos cambios en apoyo del rediseño del trabajo. Los empleados que continúan su trabajo después del proceso de rediseño en la organización han descubierto que no están haciendo el mismo trabajo. El proceso de rediseño de negocios puede incluir mejorar la calidad del servicio para los empleados, interactuar con los clientes, coordinar con proveedores y colegas, aumentar la responsabilidad, la creatividad, el monitoreo y los incentivos.

Esto es especialmente difícil para los empleados, y lleva de 3 a 5 años completar todo el proceso de reingeniería. Durante este período, los empleados comienzan a preocuparse, asumiendo más responsabilidades, problemas, un nuevo estilo de trabajo y los riesgos asociados. Las consecuencias para la reingeniería de procesos se desarrollan y seleccionan individualmente y en grupos. La motivación y el apoyo de los empleados, la pereza cibernética y las acciones éticas se toman individualmente. Junto con la toma de decisiones, las políticas de comunicación y coordinación y organización se adoptan de manera diferente; para las consecuencias a nivel de grupo.

Gracias a la introducción de nuevas tecnologías en el lugar de trabajo, las normas laborales y las relaciones interpersonales también están cambiando. Para analizar las tareas de trabajo, en primer lugar, es necesario comprender sus características. Estas tareas atribuidas juntas afectan diferentes trabajos y determinan la productividad, la motivación y las relaciones de los empleados. Los atributos de las tareas incluyen principalmente la diversidad de experiencia, la identidad de la tarea y su importancia, la independencia proporcionada y los comentarios.

Conclusión

La tecnología también facilita la creación del proyecto de trabajo perfecto para mejorar la productividad general. Las organizaciones se esfuerzan por ofrecer opciones alternativas de horario de trabajo para los empleados. Los empleados necesitan flexibilidad para cambiar el lugar de trabajo y los horarios de trabajo, ya que en las organizaciones actúan como una herramienta estratégica.

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