Horno de carbón EKKO-2 y horno de carbón «Continuo» de GreenPower

On lunes, diciembre 23rd, 2019

El horno de carbón EKKO-2 y el horno de carbón «Continuo» son otros dos equipos principales de carbón de GreenPower. A medida que lea este artículo, le proporcionaremos una breve descripción de estos dos diseños. Al final, para obtener más información sobre estos diseños, puede visitar el sitio web oficial de la compañía en https://greenpower.equipment.

Green power

Horno de carbón EKKO-2

Este equipo de producción de carbón es un diseño ideal para la pirólisis a baja temperatura de materiales que contienen carbono que se obtienen de la planta. El diseño es para asegurar que se pueda obtener carbón de alta calidad y energía térmica. Este diseño es conocido popularmente por su alto nivel de eficiencia en lo que respecta a la producción, su nivel de confiabilidad y facilidad de mantenimiento, que es evidente en su vida útil promedio de 10 años, y su proceso de automatización que es posible gracias a la disponibilidad de tiempo confiable sistema de control y dispositivos de medición, y el sistema de logística y mecanización. Todas las características enumeradas son las que hacen de este diseño un equipo superior para la producción de carbón. Para saber más sobre otros atributos, ventajas y precios de este equipo, visite la sección de productos en el sitio web. Esto se puede ver fácilmente en la parte superior de la página de inicio. Para explorar nuestro mundo de oportunidades ilimitadas, simplemente inserte https://greenpower.equipment en su navegador y estará en vivo.

 Kiln de carbón «continuo»

Como su nombre lo indica, este equipo de producción de carbón está diseñado para apoyar la producción estable y continua de carbón utilizando madera dura y madera blanda como materia prima. Estas materias primas siempre tienen la apariencia de troncos y cuñas. Asegúrese de que su materia prima no supere los 300 mm de longitud. Este equipo tiene una capacidad de producción entre 3400 y 12,000 toneladas por año. Para lograr un alto rendimiento, asegúrese de mantenerse alejado del uso de madera de baja calidad.

Visite https://greenpower.equipment para tener un conocimiento exhaustivo de lo que ofrece este diseño. Puede averiguar el precio, conocer los parámetros técnicos y económicos y otras características sorprendentes que diferencian a este equipo de su competencia.

Interfaz amigable

La interfaz del sitio web es fácil de usar. No importa lo que busque saber, el sitio web tiene todas las respuestas que necesita para cualquier pregunta que tenga en mente. Si decide saber más acerca de nuestras ofertas, siempre puede comunicarse con nosotros llamando a cualquiera de los números móviles que están disponibles en el sitio web. Estaremos encantados de hablar con usted. Además, puede visitar nuestra oficina. La dirección de la oficina también se proporciona en el sitio web. Qué más estás esperando? Háblenos hoy Estamos listos para hacer negocios con usted.

About -

Posted in General

comment closed

es_ESSpanish
es_ESSpanish