Los cuatro tipos distintivos de marcadores VoIP móviles

Antes de pasar al tema principal, primero reconozcamos qué es específicamente un marcador móvil, un marcador SIP o un marcador VoIP móvil. Esta aplicación se utiliza en una herramienta inteligente para realizar llamadas VoIP Voice over Internet. El uso de un teléfono celular para hacer llamadas telefónicas es el medio preferido de llamar, y esta aplicación permite a las personas iniciar una llamada de voz o un videoclip o una mensajería instantánea por sí mismos en su dispositivo móvil. Esta aplicación Mobile Dialer hace que las llamadas de aplicación a aplicación sean gratuitas, lo cual es su principal ventaja. Hace que las llamadas internacionales sean realmente asequibles en comparación con otras opciones estándar. Permite actualmente echar un vistazo a 4 tipos principales de marcadores móviles

Marcadores de VoIP móviles

Marcadores móviles estándar

Numerosas empresas de servicios aprovechan estos marcadores para brindar una experiencia de llamada de alta calidad a sus clientes. Al proporcionar una interfaz de cliente sencilla con funciones avanzadas no tan numerosas, este tipo de imágenes fijas de marcador tiene varias funciones excelentes, como llamadas de audio para realizar llamadas, integración de publicación de direcciones que permite a las personas iniciar una llamada VoIP simplemente seleccionando una llamada.

Marcadores móviles avanzados

Además de las llamadas VoIP habituales, también envían SMS y mensajes inmediatos. Estos marcadores móviles tienen una gran cantidad de funciones para usar además de la simple asimilación de publicación de direcciones, a saber.

  • Transversal de traducción de direcciones de red NAT
  • Registros de llamadas
  • Transferencia de saldo
  • Anuncio de IVR
  • Y también mucho más

Marcadores móviles híbridos

Reconocidos como marcadores de tarjeta de llamadas, los marcadores de VoIP cruzados han traído el concepto de llamadas VoIP y también las tarjetas de llamadas. Cuando se ofrece una conexión a Internet, este marcador híbrido cambiará a la cuenta de los clientes de VoIP para iniciar la llamada telefónica. Para iniciar la llamada telefónica desde una cuenta de tarjeta de llamada, el propio marcador sin duda colocará las calificaciones esenciales.

Marcadores móviles UC

Como sugiere el nombre, estos son marcadores habilitados para UC que son más preferidos y útiles en un entorno de trabajo empresarial. Los trabajadores de una empresa pueden descargar e instalar un marcador UC en su dispositivo y también ponerse en contacto con su red de interacción corporativa. Pueden hacer uso convenientemente de algunas características sobresalientes de UC, como transferencia de datos, mensajería, conversación en equipo, fax, videoconferencia y conferencias de sonido, entre otras. Además de esto, los marcadores móviles superan la limitación típica de VoIP que permitía utilizar solo sistemas informáticos o cualquier otro dispositivo VoIP para realizar llamadas telefónicas. Actualmente, esto es posible con teléfonos inteligentes sin mucha dificultad, ya que los teléfonos de nueva generación tienen acceso integrado a servicios de Internet específicos como Wi-Fi, 3G, 4G y GPRS que permiten a las personas realizar llamadas VoIP con más facilidad y también en precios menos costosos.

Comments are closed.